viernes, 31 de julio de 2009

Tiempo de Herramientas

Nos encontramos "mejorando la casa". En todo sentido. Y una de las consecuencias de ser el propio contratista es que varias cosas cambian de lugar y otras desaparecen.

Estoy colgando - cronológicamente - los poemas que más me gustan en un blog alterno, la Zona del Crepúsculo. Por ahora éste blog me va servir de portal para lo que se usa un blog. Exponer los asombrosos descubrimientos cotidianos.

Posiblemente estaré más enfocado en el mundo de las ciencias que en el mundillo del arte costarricense. Eso sí, no abandonaré las ligas literarias. Primero las pasiones, luego las inspiraciones.

Un fuerte abrazo al visitante.
Soren Redux.

6 comentarios:

Alexánder Obando dijo...

¿Cómo que "mundillo" del arte? Claro que el "mundillo" del arte en CR es fatal, pero también hay un bello MUNDO.

Suerte con tu propuesta. Ya era hora, jeje.

Soren Vargas dijo...

Si Alex, tenés toda la razón... ¡yo de lo que me retiro es de ésta Babel pseudo-artística tica! Hasta que hayan tiempos mejores... Voy a corregirlo.

Vos si tenés mundo... ¡Hasta abollaste el Centauro de Picasso!

Anónimo dijo...

Su blog aparece listado en el proyecto “Directorio de blogs de escritores costarricenses”:

http://directorioblogscr.blogspot.com/

Visite, comente, aporte con su material y sus ideas, invite a otros, en pro de una comunidad visible de escritores blogueros.

FRANK RUFFINO dijo...

Soren y amigos: Los invito a leer en mi blog el artículo:

Humberto Garza escribe “Manual del poeta loco”

“Publicaciones” es una diatriba hasta contra las mismas musas

Frank Ruffino
El poeta Jorge Charpentier decía que él carecía de memoria poética, y en verdad, lo poco que lo conocí en los bares del centro de San José, antes de su precipitada muerte, nunca lo escuché recitar de memoria uno solo de sus versos.
Entonces, para el “poeta” Garza nuestro Premio Nacional de Cultura Magón no era poeta, ni tal vez, aplicándose esta vara salpicada de espinas, quemante y venenosa sobre sus compañeros de oficio, ninguno de nosotros seamos poetas y lo que hemos hecho todos estos años es dar y dar vueltas a una bombilla de alumbrado público en las noches de niebla para no morirnos de frío o de hastío. Legítimos moscones...
(pequeño extracto)

Rubén dijo...

Sören, estuvimos platicando hace poco en el blog de Avelina Lésper; sólo quería presentarme, me llamo Rubén (en ese blog no me dejan intervenir, así que firmo como Carra). Te invito a que te pases por mi blog. Saludos y espero actualizaciones del tuyo.

Anónimo dijo...

Soren: Sobre estos temas de Laura y Osquitar, los remnito a otro blog, donde está gracioso el post "El país de la derecha", en Tetrabrik donde un tal Cheguevón hace de las suyas con sus comentarios.

Saludos,
Camila.